Las mallas de ciclista han sido el gran descubrimiento de este 2019. Son complicadísimas de lucir, eso no lo podemos negar. Pero entre su comodidad y la inspiración que hemos visto en el street style, hemos caído rendidos ante esta tendencia athleisure. O las amas o las odias, pero si te encantan tenemos buenas noticias para ti: son la prenda ideal para el verano.
Si eres de las que no quita el ojo de encima a las it girls, siempre a la caza de nuevas combinaciones, sabrás de lo que hablamos. Las mallas de lycra ciclistas que Kim Kardashian trajo a nuestras vidas han invadido las calles. Se llevan combinadas con blazers oversize, con un resultado working muy diferente a todo lo que habíamos visto antes.
Pero ahora el termómetro ha pasado de 30ºC en la mayoría de España y lo de lucir chaqueta es prácticamente inviable. Hemos tenido que salir a buscar nuevas fórmulas para seguir llevando las mallas cortas de ciclista y las hemos encontrado. Las chicas de moda de la forma más cómoda y fácil, perfecta para un día todoterreno sin parar: con camisetas oversize o anudadas marcando la cintura.
Si lo de llevar una camiseta XXL no es de tu estilo y te resulta excesivamente casual, todavía no te des por vencida. Porque las mallas ciclista también acompañan a las blusas ladylike más sofisticadas e incluso a camisas de satén de colores con aires pijameros. Con combinaciones como estas pueden venir con nosotras hasta a la oficina. Desde luego, en nuestra maleta de vacaciones entran seguro.
Fotos | Imaxtree, Song of Style, @double3xposure, @brunabear, Mode RSVP, Princess Polly, Make People Stare.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario