Ya os lo mostramos hace unos meses, pero hoy volvemos a insistir por si te lo perdiste (o necesitas una nueva inyección de inspiración a tu día a día): el animal print ha vuelto. Abrigos, faldas, total look y complementos se visten en este estampado que gusta y horroriza a partes iguales. Se trata de un estampado de doble filo ya que si no lo llevas adecuadamente puedes convertir tu estilismo en uno de los peores.
Abrígate con una prenda de lo más salvaje
Con la bajada de las temperaturas, el abrigo se ha convertido en una de las prendas favoritas para llevar esta "tendencia" que cada vez tiene más adeptas. ¿Rescatarás tu diseño de hace unos años o te harás con uno nuevo?
En forma de pantalón
Los pantalones son una buena prenda para llevar como nunca este tipo de estampado, y los que son de estilo de traje se convierten en la mejor opción para ir al despacho marcando estilo y originalidad.
La falda (lápiz) más alucinante
Una falda lápiz puede ser femenina y perfecta si viene estampada con los clásicos detalles del leopardo.
Combinado con otros prints
Para todas aquellas que quieran ir más allá y marcar la diferencia, la calle nos enseña a mezclar distintos (y opuestos) prints con un resultado favorable. ¿Te atreves?
La importancia de un jersey
Si lo de llevar un abrigo te resulta too much pero no quieres dejar de lado esta tendencia, el jersey se convertirá en la mejor opción para marcar estilo y no pasar frío por el camino.
No mueras de sobredosis
Los total look en leopardo son aptos solo para las más expertas...
A pequeña escala
Si te gusta lo que ves pero no te atreves a tanto, prendas con pequeños detalles de leopardo están hechas para ti.
Fotos | IMaxTree, Instagram @weworewhat, @leandramcohen, @styledumonde, @soniafrancex, @thestyleograph, @le21eme, @tineandreaa
En Trendencias | 10 looks que prueban que el estampado de leopardo está de vuelta (si alguna vez se fue)