Con esta ola de frío polar que nos asola cada vez cuesta más salir de la cama y aventurarse a la calle. Todo lo que el cuerpo nos pide es quedarnos bajo la manta de peluche, bien abrigadas y cómodas. Y ahí exactamente es donde radica la magia del abrigo teddy, peludo, grueso y apetecible para vestir todos nuestros estilismos de invierno. Ellas lo tienen claro: no se ponen otra prenda de abrigo.
El invierno siempre viene cargado de propuestas de abrigo para combatir las bajas temperaturas sin perder el estilo. Abrigos de paño que jamás pasan de moda, plumas acolchados para las más modernas, diseños masculinos oversize...Pero si lo que andamos es buscando la mejor opción para las más frioleras no hay discusión: el abrigo teddy de peluche te hará sentir como si estuvieras todo el día envuelta en el edredón.
El abrigo teddy más repetido es siempre en tono camel o marrón claro, como si se tratara de un osito de peluche (de ahí el nombre). Las it girls ya lo lucen en todos sus estilismos invernales, demostrando que combina con todo. Desde looks con vaqueros y jerséis en tonos neutros hasta estilismos más sofisticados, con pantalones de piel o total whites con los que contrastar y rezumar estilazo.
Pero no solo podemos lucir nuestro abrigo teddy en estilismos casual del día a día. Cuando llega el momento de apostar por el mejor look de noche o de invitada, este diseño de peluche también es apuesta segura. Porque su efecto faux-fur le da un toque glamouroso y sofisticado, elevando al máximo exponente los vestidos más fabulosos. ¡De diva total! Y si el camel no es tu color búscalo de colores, ellas ya lo han hecho.
Fotos | Imaxtree, Gtres, Friend in Fashion, Not Your Standard, Fashion Landscape, Lil Miss JB Style, The Narrative of Nic, With Love from Kat, The Anna Edit, Aylin König, Not Jess Fashion, Wendy's Lookbook, The Fox&She.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario