Entre tantas modas rápidas sigue existiendo un reducto para las que prefieren exprimir al máximo sus prendas atemporales y continuar creando estilismos maravillosos a golpe de básicos del armario cápsula. El street style nos lo recuerda, porque estos looks de diez se crean con prendas que ya tienes en el armario y pueden inspirar todo lo que queda de invierno.
Vaqueros, leggings, deportivas, camisas blancas, jerséis, gabardinas o abrigos masculinos es todo lo que podemos necesitar para crear estilismos que ya hemos comprobado que funcionan, las fotos son la prueba. Y que seguirán funcionando en dos meses y en dos años, haciendo gala de un estilo que no pasa de moda y que sabe sacar a la ropa todo el partido.
La clave está en invertir en prendas atemporales que tengan mucho juego, como jerséis de lana en colores básicos, una camisa masculina de calidad o un vaquero que favorezca la figura y siente de maravilla. Con estos ingredientes solo hace falta mezclar y conjuntar diferentes estilismos, como las chicas de moda nos demuestran.
En un año en el que hemos pasado la mayoría de nuestro tiempo en chándal o ropa cómoda, volver a sacar nuestra ropa favorita de siempre se siente como ir de estreno de nuevo. Si a esa sensación tan maravillosa sumamos que nuestros básicos que ya están en el armario combinan así de bien ¿quién querría complicarse la vida con looks imposibles?
Fotos |
Fotos | @louloudesaison, @gabrielegz, @emitaz, @sofyabenzakour, @laurencrowe88, @marinathemoss, @mariellehaon, @agostinasaracco, @vikyandthekid, @mariamarya31, @pelinguel_, @julie_varner, @collagevintage.