Con este calor, las ideas de qué ponerse de lunes a viernes están ... fritas. Trabajar en verano se puede hacer duro, pero hay looks que levantan el ánimo. Hacer frente al calor con estilazo este verano será más fácil con esta inspiración del streetstyle. Estos 21 looks de oficina este verano son para copiar mil y una veces.
Look de oficina para verano con total white
Los colores más claros como el blanco, el crema o el camel son perfectos para conseguir un look fresco muy apetecible.
Aunque también la combinación de blanco y negro es una manera fácil de lograr un estilo elegante y sobrio ideal para la oficina. Para lucir bien con muy poco.
Vestidos camiseros
Los vestidos son una de las opciones favoritas para el verano, son ligeros, femeninos, y consiguen que nos veamos bien con muy poco. Aunque si hay unos de que son las estrellas de los looks de oficina son los vestidos camiseros.
Un mono working girl
Una alternativa que siempre conviene tener en el armario. Un mono en tonos pastel puede convertirse en un look de oficina divino.
Falda con abertura para el look de oficina para verano perfecto
Las faldas midi son perfectas para un look lady de oficina. Un top sencillo queda divino con una falda con abertura.
Trajes aptos para el verano
Con color, con estampados de cuadros, cortos por los tobillos, los trajes para el verano ofrecen su versión más divertida e informal.
Look de oficina para el verano con pantalones anchos
Los pantalones anchos son otra de las grandes maneras de lucir cómoda y sofisticada durante los meses de más calor.
Todo look se convierte de oficina con un blazer
Y si hay una prenda que consigue por si sola que cualquier estilismo sea válido para ir a trabajar, ese es el blazer. Todo lo hace más elegante. En verano nos pueden dar algo de calor, pero nunca viene mal si en tu oficina se pasan con el aire acondicionado.
Fotos | Imaxtree