De Kendall Jenner se pueden decir muchas cosas, sobre todo tras las polémicas declaraciones que hizo sobre las modelos. Pero no podemos negar que sabe cómo explotar lo que le sienta bien. En el caso del amarillo, la celebrity lo defiende como nadie. Es una tonalidad que le favorece muchísimo, por muy complicada que sea combinarla. Ya la hemos visto hacerlo en otras ocasiones y ahora repite sin miedo, ¡es su color fetiche!
La joven modelo de 23 años ha escogido este modelo en tono mostaza con toques dorados de Peter Dundas para pasear por las calles de Londres. El minivestido es lo más ochentero que hemos visto, con estampado de pitón, cuello subido, diseño wrap y hombreras. Podría haberlo sacado perfectamente de un videoclip icónico de Madonna.
El diseño le sienta como un guante, jugando con las proporciones de su cuerpo y acentuando mucho sus curvas y piernas, que parecen mucho más largas de lo que son en realidad. Con ese tejido satinado, ese toque shiny y ese color protagonista, poco más necesita Kendall Jenner para triunfar. Ella lo sabe, por eso lo ha combinado con sandalias transparentes. Para que, literalmente, el vestido sea la estrella.
Fotos | Gtres.