Amal Clooney nos da una lección de estilo sobrio y elegante para ir a la oficina muy chic

Amal Clooney siempre sabe cómo deslumbrarnos con su estilo. Ya sea en la alfombra roja o en sus looks de street style, ella nos inspira en nuestras elecciones de vestuario del día a día. Sobre todo si estamos hablando de un look working girl, de los que ella domina a la perfección. Hoy nos lo prueba una vez más sin necesidad de color, prendas de tendencia o accesorios. A golpe de básicos cuidados, así es como triunfa ella.

Amal Clooney no recurre a colores llamativos o las últimas tendencias de pasarela para llevarse todo el protagonismo. Así lo hizo ayer al salir de su cara con un look sencillo perfecto para ir a la oficina. Pantalones de cuadros que podemos encontrar en cualquier tienda lowcost, un jersey negro y una gabardina básica en el mismo tono es todo lo que ella necesita.

Que la importancia está en los detalles es algo que queda probado con el estilismo de Amal Clooney. Para elevar sus básicos, ella los ha accesorizado con unos tacones en black&white, un bolso XL con detalles de perlas y sus gafas statement que aportan el toque sofisticado. Nos encanta el labial rosa chicle, que aporta la pincelada de color y combina con los adornos de las gafas. ¡Nos vestiremos así el lunes sí o sí!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Podría tratarse de un film de los 80, pero es Rita Ora paseándose por las calles de Nueva York.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias