Con la llegada del otoño volvemos a hacer un buen repaso al mejor street style y tomar nota de qué colores están in y cómo se combinan y sacan partido. Algo esencial para no terminar pasando toda la temporada de frío embutidas en total looks negros sin atrevernos a arriesgar. Estas siete tonalidades se encargarán de que eso no pase, porque la paleta de nuestro armario está a punto de explotar.
El naranja del otoño
El naranja ha conseguido postularse como el color favorito de este otoño 2020. Y le va que ni pintado, a juego con el color de los árboles durante esta estación. Lo hemos visto en bolsos y muchas prendas, pero combinarlo no siempre es fácil. Las it girls nos inspiran para hacerlo con la paleta de los rosas y granates: burdeos, rosa, violeta, lila o morado endulzarán el naranja.
50 sombras de gris
El gris vuelve, un año más, a ser uno de los favoritos del otoño. Un neutro fácil de combinar que las chicas de moda lucen con otros tonos neutros como el negro o el beige. Pero si lo que queremos es sacar los pies del tiesto y darle más protagonismo al color podemos llevarlo con tonos ácidos como el naranja o el amarillo. O incluso con plateado para los momentos más especiales.
Beiges y nudes son los nuevos básicos
Al beige le pasa como el gris y es que es el tono neutro de moda. Podríamos incluso decir que es el nuevo blanco, porque la paleta de los crudos ha invadido absolutamente todo. Sienta fenomenal con otros colores básicos como el khaki para crear looks muy minimalistas. Pero si lo que queremos es darle peso y hacer más llamativo un estilismo los cítricos como el mandarina o el amarillo neón son la respuesta.
El Classic Blue más calmado
El Classic Blue ha sido el color Pantone oficial de este 2020 tan diferente. La pandemia y el confinamiento nos ha impedido sacarle todo el partido, hasta ahora. Porque el otoño es el momento ideal para dar a este tono tan relajado una buena salida, combinado con azul claro de su misma paleta cromática para crear estilismos calmados y muy sofisticados. O con su contrario, el amarillo neón en complementos y accesorios, para conseguir combinaciones vibrantes y muy explosivas.
El marrón tostado vestirá los días de frío
Ya lo avisamos: el marrón iba a ser el rey de los colores tierra que tanto triunfan esta temporada. Porque este tono neutro ha sido apartado durante demasiado tiempo y ahora viene a recobrar el papel protagonista que merece en nuestro armario. El street style no se complica: lo luce con blanco o con negro para crear estilismos sobrios, elegantes y muy fáciles.
Refresca tu armario con verde menta
Un soplo de aire fresco que da romanticismo y delicadeza a los looks abrigados del otoño. Ese es el verde mint, el tono pastel que seguiremos poniéndonos aunque el verano haya terminado. Tan femenino y suave que merece nuestra absoluta atención. Por eso las chicas de moda lo lucen con neutros como el blanco o el negro, para que sea este verde tan fresco el que lleve la voz cantante del look.
El eterno negro
Por supuesto y sin duda alguna. El negro es eterno, fácil y siempre elegante. Pero en los meses de frío también se convierte en el rey por antonomasia. Porque no hay nada como un little black dress, un abrigo negro o un vaquero negro para vestirse todos los días de otoño y saber, sin duda alguna, que siempre aciertas. Desde estilismos minimalistas hasta prendas it que requieran combinarse con un básico: el negro jamás falla.
Fotos | Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario