Las bajas temperaturas que están azotando Estados Unidos este mes obligan a las celebrities a ponerse creativas en sus looks, abrigándose sin perder el estilo. Algo que Hailey Baldwin ha conseguido con creces y sin renunciar al chándal, su seña de identidad. De hecho, la vemos más sofisticada y chic que en otras ocasiones. Esto se debe a los tonos crudos y neutros, que le sientan fenomenal siendo rubia.
La it girl ha optado por un total look en chándal nude, con unos pantalones holgados de algodón ajustados en el tobillo y una sudadera combinada a juego. Ella se toma lo del estilismo monocromático muy en serio, combinando el conjunto de dos piezas con unas deportivas en tono neutro y cierres de velcro. Este color crudo le sienta fenomenal a Hailey Baldwin, con su melena rubia y sus aires minimalistas.
Para elevar este look tan athleisure y darle un aire más chic, la modelo lo ha combinado con un abrigo masculino extra largo de MM6 Maison Margiela, con cuadros de inspiración british. Al llevarlo con esa bufanda en tonos tierra y los aros de oro el estilismo luce muchísimo más, dejándonos la mejor idea para vestir en los días de invierno más todoterreno.
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios