Los colores neutros siguen siendo la tendencia más fácil de llevar de la temporada. Ofrecen cientos de combinaciones diferentes, pegan con todo lo que tenemos en el armario y son sofisticados y favorecedores. Por eso el street style se ha rendido ante ellos y los ha coronado como los nuevos básicos, dejándonos un montón de looks en los que inspirarnos.
La paleta de los neutros es muy amplia, desde nudes y beiges muy pastel y femeninos hasta marrones más intensos y elegantes que dan riqueza a nuestros estilismos. Las chicas de moda juegan con todos ellos, combinando prendas y complementos sin escapar de ese tono base beige que ya ha simplificado todo.
Decimos que lo ha simplificado todo porque un armario en tonos neutros es un armario que garantiza el minimalismo y las combinaciones de mil formas diferentes. Todo ello sin complicarse la vida con mezclas cromáticas más arriesgadas y sabiendo que la sofisticación está servida. Nunca un total look fue tan celebrado y repetido en el street style.
Si lo de ir siempre de beige nos resulta sobrio y monótono, siempre podemos añadir pinceladas de color neón o saturado en los detalles. Ellas ya lo hacen con bolsos, zapatos o un jersey que asoma tímidamente bajo la camisa beige. La clave está en jugar con el look neutro como si fuera un lienzo en blanco, añadiendo colores a nuestro antojo. No cabe duda de que esta primavera seguirá siendo el rey y nosotras estaremos aquí para verlo.
Fotos | Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario