La modelo acaba de llegar a Nueva York tras su viaje a París. Y, como todos los mortales, sufre las consecuencias estilísticas de esta época de entretiempo en la que tan pronto vas en tirantes como rescatas el abrigo. ¿Lluvia o solazo? No importa, porque Bella Hadid tiene ya pillado el truco a los looks de primavera. Su secreto está en estos mom jeans con rotos, que ella combina a su antojo de dos formas muy diferentes.
La top model regresó de París con un look cómodo y abrigado, perfecto para combatir el aire acondicionado del avión. Sus mom jeans oversize ajustados con un cinturón XL con hebilla gigante, unas dad sneakers de tendencia y ese jersey de cuello alto rojo que le da el toque de color y estilo. Todo ello combinado con unos aros XL para dar al estilismo algo de brillo y accesorios con un resultado muy effortless.
Parece que en la Gran Manzana hace calor, porque la modelo en seguida se quitó el jersey de cuello vuelto y lo cambió con un croptop de cuadros con botones. Eso sí, mantuvo el resto del look exactamente igual, añadiendo unas gafas de sol minúsculas para protegerse del sol y darle al outfit un toque más millennial y noventero. ¿Qué os parece esta idea de estilismo tan versátil?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Todas las millennials del mundo querrán copiar el look de Margot Robbie este verano, palabra de una de ellas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios