Cada verano el color invade nuestros pies de las formas más inspiradoras, abandonando el calzado en total black del invierno para dar la bienvenida a deportivas, chanclas, zapatos y sandalias que son toda una fiesta. Incluso las más minimalistas amantes de los tonos neutros ceden terreno al color cuando hablamos de calzado. Y lo hacen con elegancia, sencillez bien entendida y una opción muy eficaz: las sandalias rojas en todas sus vertientes, una pincelada de aire fresco que puede renovar, refrescar y elevar cualquier look, vayas a donde vayas. Esta es la prueba.
Sandalias rojas que hacen de un look básico uno estelar
Puedes vestir de negro de pies a cabeza. O de blanco, o en tonos nude. U optar por prendas sencillas y versátiles que todas tenemos en el armario, como camisetas blancas o unos buenos jeans que sienten de lujo. Porque al ponerles unas sandalias rojas estos estilismos pasan de todoterreno a estilazo, con todo el protagonismo, miradas y peso recayendo en nuestros pies.
El estilo working de la oficina también tiene hueco para unas sandalias rojas
Que sean coloridas, de tendencia y atrevidas no las elimina automáticamente de nuestros estilismos más working girl. Porque bien combinadas, las sandalias rojas pueden ser las responsables de tener un buen día en la oficina, manteniendo la profesionalidad a golpe de blazers, blusas o camisas muy sofisticadas.
Quedar con amigas y dejarlas boquiabiertas con tu look puede depender de unas sandalias rojas
Si tienes una cena con tu grupo de amigas, habéis quedado para dar un paseo o pasar la tarde de afterwork con unas cañas, las sandalias rojas dirán mucho de tu estilo. Porque su color saturado y radiante no es apto para tímidas, pero permite construir outfits dignos del mejor street style internacional. Dejarás claro quién es la que mejor viste del grupo.
Los looks más todoterreno del día a día también hacen sitio a este calzado
Las sandalias rojas no tienen por qué quedarse en el armario esperando a que tengas una ocasión especial para ser lucidas. Con diseño plano o un tacón ligero y cómodo pueden acompañarte todos los días, elevando tus looks a golpe de color. ¿Podrías decir que cualquiera de los looks que te has puesto estas vacaciones no sería mejor con sandalias rojas? ¡Seguro que es imposible!
¿Tienes una cita romántica? Las sandalias rojas llevan tu nombre
El color rojo no está reservado solo para citas de San Valentín, aunque si te quieres poner corporativa el día de los enamorados esta tonalidad no puede faltar. Pero más allá del 24 de febrero, cualquier cita que tengas puede ser mejor con unas sandalias rojas, que ponen el toque sexy y más sofisticado de la noche. Llévalas con little black dresses, con minivestidos románticos y hasta con combinaciones de rojo y rosa.
Tus looks de invitada más inolvidables empiezan por los pies
No importa si tú eres más de vestidazo, minivestido o traje pantalón conjuntado. Porque todos ellos sientan bien con unas buenas sandalias rojas de tacón, estilosas y poniendo ese toque de color saturado y llamativo. Son una inversión ideal que podrás repetir en tus eventos una y otra vez, porque van a mejorar cualquier look de nuestro armario.
Márcate el street style más loco y complicado con unas buenas sandalias rojas
Si echamos un vistazo a los mejores looks de street style cada temporada, todos ellos tienen algo en común. Porque podrán triunfar las deportivas, las sandalias de conchas o los botines. Pero las sandalias rojas son una constante en los estilismos más elaborados y triunfadores, demostrando que no hay un look que no se pueda defender si llevamos estas sandalias a nuestros pies.
Fotos | Baby Polly, The Fashion Medley, Imaxtree, Larisa Costea, My Life in Lipstick, Livvy Land, Jess Ann Kirby, H&M.