Parecía una moda pasajera de esas de visto y no visto, pero los bucket hat llegaron hace un par de temporadas para quedarse. Ese sombrero pescador que tanto triunfó en la moda skater de los 2000, ahora ha vuelto para ser el complemento estrella de las chicas de moda. Las Semanas de la Moda han sido el mejor escenario para demostrar su valía, enseñándonos que dentro de este mundo existen muchas clases que abarcan todo tipo de estilos. Desde ala XL a versiones de charol, este sombrero promete seguir reinando las calles esta Primavera-Verano 2020.
De ala mini, como los modelos de antaño
La versión clásica venía con una ala pequeña y caída que se ajustaba a la cabeza y añadía un toque diferente al look final. Firmas como Prada rescatan esos modelos para modernizarlos con tejidos actuales como el satén o el raso.
De charol para los días de lluvia
Este complemento puede ser idóneo para los días de lluvia: con tejidos impermeables como el charol, este sombrero no solo añadirá originalidad al estilismo final, si no que además nos protegerá de los temporales.
De ala extra grande
Añadir un toque extra al look final mola, más si viene en forma de bucket hat con el ala XL.
Con tiras a un lado para crear una lazada
Las inclemencias del tiempo como los vientos huracanados pueden ser el peor enemigo para los sombreros... Pero no para esta versión. Con tiras gruesas y largas a cada lado, éstas no solo añaden un toque distinto al modelo final, sino que además, permiten atárnoslo si el viento amenaza con hacerlo volar.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario