Celebrando el ecuador de agosto: sencilla a la par que ideal


Para muchos el día 15 de agosto significa el ecuador de sus vacaciones, para otros tantos el fin de éstas y para un grupo más reducido (y suertudo) el comienzo de ellas. Sea como sea la cuestión es que nos queda verano para rato. Y para ello que mejor que ir cómoda a la par que sencilla y chic.A veces esto parece una tarea casi imposible pero las bloggers nos demuestran que todo es posible.

Y es que si le ponemos empeño y dedicación a las cosas todo sale. Y si al principio parece difícil a medida que vamos combinando prendas básicas obtenemos (con mayor facilidad) outfits de Suma Cum-Laude. La cuestión es probar y probar y no desesperar en el intento.

¿Quién iba a decir que un maxivestido de líneas rectas podía ser tan ideal si lo combinamos con un cinturón trenzado? Lo que a primera vista parece una prenda insulsa se convierte en el básico perfecto con la simple ayuda de un cinturón atado con un poco de gracia. Sandalias planas de día o tacones de noche lo importante es ir cómoda e ideal.

Pero si eres de las que todavía sigue in love del color nude un vestido de falda plisada puede ser la clave de todo: para sacarle sosería al look añádele un maxi collar y unas sandalias joya. Una versión romántica sin caer en la cursilería. ¡De 10!

El comodín de la blogger: los shorts tejanos

Pero si hablamos de looks sencillos y cómodos las bloggers se decantan al unisono por una prenda de toda la vida: los shorts tejanos. Rotos, micros, con bolsillos a la vista… ¡Da igual! lo importante es la prenda en sí. Y con ella podemos jugar qué aire darle. Chiara Ferragni adora este básico y para sus vacaciones en Turquía los combinó con una sencilla camiseta blanca de algodón (el fondo de armario que todas tenemos) y unas manoletinas de color. No sé cómo lo hace esta chica, pero siempre que sale de casa está impecable.

Un estilismo parecido es el de la autora de Trendy Taste: camiseta blanca pero con los bajos asimétricos. Además ella le añade una chaqueta de algodón XXL y un foulard estampado. Eso sí, para la playa es más cómodo sandalias, lo del botín de tacón es ideal para la imagen pero poco práctico para ir a jugar con las olas…

Más campestre es este otro: camisola a modo de chaqueta en tono oscuro, borsalino (¡ideal!) y un shopping bag (de Bimba y Lola) en tamaño XXL. ¿Qué decir? Que va perfecta con muy poco.

Si lo que quieres es dar un estilo leñador (poco recomendable para esta época del año) arremángate una camisa de cuadros y enfúndatela por debajo de tus shorts. Para redondear este outfit tan de montaña (aunque la blogger pose en la playa) adereza tu look con un par de botines.

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | The Scent of Obsession, Style in Vintage, Tranquilacosita, Room on the third floor, Trendy Taste, The Blonde Salad
En Trendencias | Moda en la calle: al trabajo con un blazer y unos shorts
En Trendencias | Moda en la calle: yankees go home!

Portada de Trendencias