Con la rentrée finalizada (¿qué es eso?) la época de entretiempo nos acompaña a todas horas. La manera de vestir va, progresivamente, adaptándose a la nueva temporada y eso hace que nuestras prendas pasen de ser totalmente veraniegas a más otoñales. Las chaquetas se presentan como la mejor opción para la bajada de las temperaturas y este otoño 2021 son las versiones cortas las que tienen más presencia en el street style.
Con bralette y shorts (aprovechando el entretiempo)
Aprovecha los últimos coletazos de verano y crea una combinación única repleta de contrastes: con bralette, shorts y chaqueta cropped, este combo es perfecto para estos últimos días cálidos.
Los vaqueros son el mejor aliado
No hay mejor combinación que la que se acompaña de unos pantalones vaqueros. Con camiseta de algodón, tank top o camisa, este trío jamás defrauda.
Un traje pantalón moderno y elegante
Si eres de las que busca un traje-pantalón moderno, opta por una versión oversize con el blazer cropped. Marcar la diferencia es más fácil de lo que podamos pensar.
A modo total look en colores neón
Ha llegado el momento de ser el centro de atención y qué mejor manera que poniendo en práctica una de las tendencias con más presencia este Otoño-Invierno 2021/2022: la de los colores vivos (casi neón). De este modo, lucir una chaqueta de estas características en versión corta y a juego con todo el look tan solo nos dará un resultado positivo -nunca negativo-.
Con unos leggings de tiro muy alto
Crear un efecto de infinidad mola, por ello las chaquetas cortas combinan a la perfección con unos pantalones de tiro muy (muy) alto.
Fotos | IMaxTree, Instagram @hoskelsa, @ninasandbech, @dualipa
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario