El street style ha recuperado una de las tonalidades más intensas y llamativas del momento. Ni lila ni malva: el morado más saturado vuelve a invadir los estilismos de las que más saben de moda, combinado con otras tonalidades neutras para ser el absoluto protagonista. Así lo lucen ellas para inspirarnos.
- Vestido satinado con diseño de camisa y botones joya de Zara, 39,95 euros.
Este es uno de los colores joya más sofisticados y cada vez tiene más formas de combinarse: con rojo, azul pastel, negro, fucsia... Prometía ser tendencia la pasada primavera, pero el confinamiento hizo un interruptus en esta tendencia y nos quedamos a medias, con las ganas y nuestras prendas violeta esperando.
- Cárdigan de punto con botones carey de H&M, 19,99 euros.
Cárdigan de punto con botones carey
La llegada del otoño ha sido la excusa que necesitábamos para volver a sacar nuestra ropa morada del armario y usarla para romper con la monotonía de los colores neutros. El street style ya lo ha hecho con pantalones, camisas e incluso abrigos en versión ultravioleta vibrante, sofisticada y cargada de lujo.
- Bolso morado de piel con fruncidos de Uterqüe, 99 euros.
También hay propuestas para las que no quieren cargarse de morado pero sí quieren mojar los pies tímidamente en la tendencia. Los accesorios son en este caso la respuesta, con bolsos en este color joya que darán una pincelada de color a tu look sin romper el minimalismo del estilismo. Nos vamos a poner moradas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario