Mientras no haga frío, aún podemos lucir nuestras blusas para ir a la oficina sin nada por encima. Añaden un aspecto muy femenino y consiguen dar estilo a las faldas y pantalones más sencillos. Hay muchas maneras de combinar las blusas para el trabajo y nos gustan estas ideazas del streetstyle.
Blusas para ir a la oficina románticas
Puede que un pantalón de cuadros o un pantalón negro sea demasiado sobrio y aburrido, pero todo cambia cuando añadimos una blusa romántica.
Busca blusas con volantes, con cuellos subidos, con encaje, estampados florales o detalles que las adornen y las hagan más femeninas y románticas. Será el mejor contrapunto de los looks demasiado rígidos de la working girl.
Blusas con lazada
Las blusas con lazada triunfan de día y de noche. Si le añades una bonita chaqueta por encima, tienes el look perfecto para ir a la oficina.
Blusas para ir a la oficina estampadas
Si quieres dar vida a un pantalón de traje negro o blanco demasiado aburrido, busca una blusa estampada que lo anime: puede elegir un estampado retro, un estampado animal, o incluso flores o lunares.
Blusas masculinas para la oficina
La clásica camisa o blusa de estilo masculino, con bolsillos, y botones hasta arriba puede ser una gran combinación para una falda lápiz.
Blusas blancas para ir a la oficina
Si queremos tener un buen fondo de armario no pueden faltar las blusas blancas para dar combinar con todo tipo de faldas y pantalones. La Reina Letizia les suele sacar mucho partido, así que tomamos nota.
Fotos | Imaxtree