Los shorts vaqueros podríamos considerarlos como una de las piedras angulares de todo fondo de armario. Versátiles, cómodos y siempre a la moda, el street style nos recuerda cada temporada la importancia de tener a mano un diseño (o varios) de estas características. Estos cinco looks nos demuestran el poder camaleónico de esta pieza que seguirá causan estragos a medida que pasen los años.
La pareja perfecta: shorts y camiseta (oversize)
No cabe duda que la pareja perfecta viene de la mano de unos sencillos shorts vaqueros con una camiseta de algodón. Si ésta es de corte oversize, el resultado mejorará.
Combínalos con una chaqueta llamativa
Aunque los días de verano sean calurosos, hay momentos en que viene bien tener a mano una chaqueta. En forma de trench, cortavientos o cárdigan, si eliges una versión llamativa el look final ganará fuerza y diversión.
El blazer añadirá elegancia
El blazer y los shorts vaqueros demostraron hace años que gozaban de una conexión especial. Con el menos es más como lema principal, este tipo de combinación siempre gusta.
Una camisa a todo color
De carácter clásico pero tono rompedor, escoger una camisa llamativa es un acierto seguro. Con muy poco logramos un estilismo diferente lleno de fuerza.
Atrévete con una blusa repleta de volumen
Ha llegado el momento de noquear al personal, y qué mejor manera que hacerlo con clase y savoir faire. Combina tus shorts favoritos con una blusa a todo volumen y verás como el resultado es de matrícula de honor.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | IMaxTree, Instagram @paulaordovas, @ninasandbech, @ambravaliul