El abrigo camel es sinónimo de minimalismo, elegancia y sofisticación. Las calles del norte de Europa (y de otras muchas urbes donde la moda se respira en cada esquina) no han podido resistirse a los mil encantos de esta prenda.
Esta pieza exterior tan cool, que puede parecer sumamente aburrida a primera vista, ha evidenciado con los años adaptarse a todos sus compañeros de viajes (ya que combina con diseños de colores cálidos, fríos e incluso con los colores más llamativos).
Hoy os mostramos, con varios estilismos dignos de convertirse en fuente de inspiración a diario, la importancia de tener en nuestro armario un abrigo camel.
Tres maneras de combinar un abrigo camel este invierno
Abrigo camel y jersey blanco, un combo vencedor
El color de la nieve es tan versátil que casa, a la perfección, con el camel. La combinación de ambas tonalidades genera un look balanceado en su gama cromática que favorece tanto de día como de noche. Si quieres apostar por un total white el resultado es igual de impactante, pero con un pantalón oscuro también podemos crear un contraste muy interesante.
Abrigo camel y un total black
No es una novedad: el color negro combina con absolutamente todo. Y en este caso en camel tampoco se desmarca de esta norma. En esta ocasión logramos un outfit de carácter más formal que puede servirte de salvavidas para acudir a un evento nocturno o para ir a la oficina si tienes una jornada importante por delante.
Abrigo camel y vaqueros, de vuelta a los básicos
Si hay una prenda que todas tenemos es el armario esa es el vaquero. No importa si prefieres los modelos de lavado claro, medio u oscuro: los vaqueros y los abrigos camels son buenos compañeros. Para crear un look más atrevido puedes lucir un jersey de punto de colores o, por el contrario, puedes mantener tu estilismo en una versión minimalista con un jersey negro, blanco o gris.
Fotos | @mandybork, @marissa.schatz, @alexandrapereira, @livia_auer, @crismixta, @golomazdina, @carolapojer, @ladyaddict, @cocobeautea, @mikaelasundlov, @cbustreetstyle, @fashion_jackson, @louiseroe, @collagevintage2