Uno de los básicos de nuestro armario son las camisas blancas, una prenda que lo mismo podemos combinar con un look working girl que con un estilismo de invitada. Sí, una camisa blanca es un must have de nuestro vestidor, una prenda eterna muy fácil de lucir.
Combinar una camisa blanca es fácil, una prenda tan clásica y atemporal se le puede sacar el máximo partido. ¿Cómo? Te damos diferentes opciones para lucirla ahora y siempre.
Combinar una camisa blanca con vaqueros
La camisa blanca queda ideal con vaqueros, tanto en looks con tacones más sofisticados como con zapatillas si se trata de un outfit más informal. Combinar una camisa blanca con vaqueros es todo un acierto porque se encarga de dotar al estilismo de un aspecto más formal tanto en la oficina como en una cena con amigas. Todo depende de los complementos: salones + clutch para la noche y botines + maxi bolso por el día.
La camisa blanca es una prenda tan versátil que se puede lucir durante todo el año pero es aún ideal para looks de entretiempo, donde adquieren el máximo protagonismo, ya que no está escondida debajo de ninguna capa. Combinar una camisa blanca con una blazer es otro acierto estilístico para lucir todo el año (con abrigo en invierno).
Combinar una camisa blanca con falda
La camisa blanca también combina muy bien con falda, en versión mini y maxi. Una mezcla básica y perfecta para lucir en diferentes ocasiones. Una mini-falda y camisa blanca remangada forman un combo perfecto de look desenfadado.
Si se trata de una falda midi de aires lady o de silueta recta, el resultado es más formal y elegante. Pero en ambos casos se trata de un look sin complicaciones.
Y lo mejor de todo, la camisa blanca combina con todos los colores. Desde el propio blanco y gama de los tonos neutros hasta los oscuros o los más llamativos.
Combinar una camisa blanca para conseguir el look de trabajo perfecto
Una camisa de trabajo es una prenda tan versátil que combina con todo tipo de colores y materiales, además es una apuesta elegante y seria para un estilismo working girl. Combinar una camisa blanca con una blazer o un traje es un éxito asegurado, una opción tan clásica como sofisticada. Para que no resulte un outfit aburrido hay que elegir tejidos, cortes y estampados de tendencia.
Pero hay más alternativas para lucirla a la última moda: combinarla con un cinturón, especialmente si se trata de una camisa larga, o por dentro con pantalones de talle alto con lazada, dos maneras cargadas de estilo y buen gusto. También se puede lucir una parte por dentro y otra por fuera, una elección más arriesgada y moderna.
Combinar una camisa blanca con un look de invitada
Rania de Jordania nos inspiró hace 15 años en la boda de Doña Letizia y Felipe VI cuando apareció con un lookazo de invitada formado por maxi falda y camisa blanca. Desde entonces, este mix es un dúo ganador que ha formado parte de las invitadas de boda y eventos mejor vestidas. Combinar una camisa blanca para una boda es una apuesta ideal con una maxi falda de color.
Para las noches de fiesta y eventos la camisa blanca combina a la perfección con faldas oscuras, metalizadas y de lentejuelas.
Combinar una camisa blanca con pantalón negro
La combinación blanco y negro es eterna. Combinar una camisa blanca con un pantalón negro es un éxito asegurado, y no sólo eso, es el dúo perfecto para lucir desde la mañana a la noche. Pero hay diferentes opciones: camisa blanca con un pantalón de pinzas negro es perfecto para look de oficina; con unos leggings o pantalones de cuero dotan al look de un toque más cañero; y con un traje negro o esmoquin como perfecto estilismo de noche.
Diferentes alternativas pero siempre con la camisa blanca como protagonista, una pieza capaz de combinar con todo tipo de prendas, cada a una con su estilo correspondiente.
Fotos | Imaxtree, Gtres @leandroareseestudiodemoda, @teresaandresgonzalvo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario