La chaqueta vaquera que no nos la quiten jamás. Porque desde que nos hicimos con una nuestro estilo del día a día se ha elevado al infinito y parece que tenemos un armario mucho más guay. Este entretiempo repetimos exitazo con siete ideas que hemos encontrado en el street style donde la cazadora denim es la prota.
Con tu vestido de verano favorito
Ya no aguantamos más las ganas de sacar nuestros vestidazos de verano y con la chaqueta vaquera podemos empezar a hacerlo ya. Quedan genial con diseños especiales, bajándoles el glamour para hacerlos más todoterreno y crear looks súper originales.
Chaqueta vaquera + pantalón vaquero: el total look definitivo
Un total look es y será siempre la respuesta correcta a nuestra duda de qué ponernos. Vaquero y vaquero, una tendencia que todas las celebs han lucido alguna vez y que se ha convertido en uno de los uniformes favoritos de las que más saben de moda.
Con minivestido y zapas tochas
Los minivestidos de verano quedan muy cañeros con una chaqueta vaquera gigante, de esas oversizes que llegan hasta el muslo. Si encima le añadimos unas zapatillas de deporte con plataforma chunky tendremos un lookazo de moderna alucinante.
Con un look escolar que lo peta al máximo
Una de las fórmulas más novedosas de combinar una chaqueta vaquera está sacada del vestuario de Gossip Girl y consigue elevar cualquier uniforme de colegiala al nivel de las chicas de París. Con corbata y minifalda de cuadros y tú serás la estrella.
Con tiro alto y una camiseta básica
Para ir a la universidad o hacer planes que no requieran demasiada producción, las chaquetas vaqueras son lo más. Con camisetas básicas debajo, con pantalones de tiro alto y con un buen bolso tendrás muchísimos looks diferentes que siempre funcionan.
A pelo con el sujetador: solo apto para lanzadas
Nos encantan las tendencias que dan un paso al frente y nos hacen salir de nuestra zona de confort para sentirnos divas y diosas. Para eso nada como ir en sujetador por la vida, con una chaqueta denim XL encima y presumiendo de abs. Hot mama!
Chaqueta cropped y pitillos high waist
Si tú eres más de prendas mini que oversize, la chaqueta vaquera cropped y ajustada de toda la vida sigue teniendo cientos de posibilidades. Nos flipa cómo le queda a esta chica, con leggings súper skinny para acentuar su cintura y taconazos para añadirle exclusividad y lujo a su look.
Fotos | Imaxtree.