El pantalón de chándal ha escapado del gimnasio y de las tardes de sábado tirado en casa sin hacer nada. Ahora es una prenda it que no pretende que hagamos deporte con ella. Más bien que la luzcamos en nuestros estilismos más casual y athleisure. Celebrities como Gigi, Bella, Kendall o Rihanna lo lucen hasta con taconazos. Ha redescubierto su filón en pasarelas y street style, ¡hasta en la Alta Costura! No nos resistamos, mejor tomemos nota de cómo llevarlo con estilo.
Opción A: ir a por todas. Con taconazos de aguja y una buena biker de cuero que le aporten sofisticación y lo equilibren: ni muy arreglada ni de andar por casa. Rock&roll en estado puro con un puntito sporty que siempre apetece (sobre todo en otoño).
El plan B es mucho más relajado, aunque sin convertirse en un total look chandalero. Mantiene un toque de sofisticación con algún detalle, como un abrigo con solapas, un top estiloso o un buen bolso que marque la diferencia. Perfecto para esos días todoterreno que incluyen pasar por la oficina, tarde de paseo y cenas con amigas.
Llegamos al extremo, solo apto para las más fashionistas, atrevidas y trendsetters. Es decir, para las que se lanzan con todas las tendencias del momento sin miedo a nada. Las Gigi Hadid de la vida que se plantan un chándal de pies a cabeza y van espectaculares. Con sus deportivas, su sudadera y su mochila. El look perfecto para un domingo de otoño.
Fotos | Haute Pursuit, Fashioned Chic, Gal Meets Glam, Le Happy, Red Reiding Hood.
En Trendencias | Esta es la prenda que promete sustituir a tus leggings la próxima temporada.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios