La temporada de bodas, bautizos y comuniones aterriza con el buen tiempo. Los próximos meses son el epicentro de estas celebraciones en las que sacamos a relucir nuestras mejores galas. En nuestros últimos artículos te hemos enseñado cómo llevar una chaqueta a una boda de invierno o qué accesorios puedes lucir para triunfar con un vestido que ya tienes en casa. Pero hoy nos preguntamos: ¿Qué hay del calzado y de los bolsos?
Con esta pregunta como premisa buscamos nueve ideas con las que combinar zapatos y bolso para una boda y convertirlos en los mejores aliados de tu look de fiesta (sin complicarte demasiado).
Bolso metalizado y stilettos negros (con strass)
Damos el pistoletazo de salida a estas nueve ideas con un combo vencedor que puedes llevar con un little black dress que ya tengas en el armario. Proponemos lucir un bolso estilo clutch metalizado (con las tonalidades plata y oro como principales referencias) y un stiletto en negro con detalles de strass (que ofrecen el toque festivo a la combinación).
Bolso clutch rojo y stilettos rojos
El color de la pasión es un infalible para crear un look de fiesta. Sienta genial con un vestido en blanco y negro de lunares (como el que vemos en la fotografía) aunque acompaña bien, también, a diseños minimalistas de aires lenceros (tan de moda esta temporada). Optar por esta opción cuenta con un gran punto a favor: puedes volver a utilizar ambos accesorios en un sinfín de ocasiones menos formales.
Bolso clutch metalizado y sandalias de tiras finas
Los bolsos metalizados son ideales tanto para bodas como para fiestas nocturnas. Si además los acompañamos de sandalias de tiras finas con tacón alto el resultado es elegante y sofisticado (y fácil de conseguir). Con este combo puedes lucir un sencillo vestido (de cualquier color) y cerrar el look con unos pendientes XXL. Si la boda a la que acudes se celebra en meses fríos puedes optar por unas medias para no pasar frío en la velada.
Bolso negro y stiletto negro con encaje
Las posibilidades que nos ofrecen los stilettos en la actualidad son prácticamente infinitas. En este caso optamos por un diseño en encaje que aporta sofisticación al look. Cómo vemos en la imagen, un bolso negro (que ya tengamos en casa) casa, a la perfección, con un original stiletto y crea un look de infarto con un diseño de colores llamativos.
Bolso caja efecto mármol y stilettos negros
Casi todas nosotras tenemos en casa unos stilettos negros y son, sin duda, un básico infalible. Si preferimos esta opción para nuestro outfit de boda, el bolso se convierte en el máximo protagonista. Los diseños marmolados han dado mucha guerra estas últimas temporadas y son modelos ideales para las invitadas cool que prefieren un vestido que capte todas las miradas.
Bolso clutch (con flecos) dorado y sandalias de tiras finas doradas
El dorado es una apuesta firme cuando se trata de plantear qué accesorios vamos a llevar a una celebración. En este caso, apostamos por un total gold en forma de clutch con flecos (pura tendencia), unas sandalias de tiras finas a juego y unos buenos pendientes tamaño maxi. Si, además, lucimos un modelo azul marino, el resultado es de infarto.
Bolso nude y sandalias nude
Esta combinación básica a la par que infalible no podía faltar en nuestro repaso. El color nude combina con absolutamente todo y es ideal para las pieles bronceadas. Al optar por esta tonalidad en los accesorios, dejamos todo el protagonismo al vestido y podemos jugar con estampados, efectos metalizados o aplicaciones como plumas. Una opción siempre ganadora sin apenas apostar nada.
Bolso clutch negros y zapatos animal print
Nuestro adorado animal print no podía faltar en estas nueve ideas. Apostamos por el estampado más salvaje en su versión de serpiente y lo acompañamos con un discreto bolso negro (para no restarte ni un ápice de protagonismo). Asimismo, este tipo de salones los podemos volver a utilizar para ir a la oficina con un pantalón de pinzas o con un sencillo vaquero.
Bolso metalizado y botines metalizados
Cerramos nuestra lista de ideas con una opción ideal para las más cañeras. Este combo, que se acerca más a un look de noche de fiesta que a una boda, encaja genial con las que busquen una alternativa menos clásica y más rockera. El look de la imagen lo dice todo: los botines de punta con tacón fino todo un acierto si lo combinamos con un bolso a juego y con un vestido repleto de purpurina. Así serás, sin duda, la reina de la pista.
Fotos | @invitadaideal, @mariafrubies, @invitadaconestilo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario