El kimono se ha convertido es una de las prendas favoritas de las más fashionistas, la alternativa más ideal a la blazer durante todo el año. Y es que esta prenda de inspiración japonesa y estilo boho se puede lucir tanto en invierno en versión punto, es perfecta durante el entretiempo y en las noches de verano.
¿Cómo llevar una chaqueta kimono? Es una prenda todoterreno y funcional que se adapta a looks de día y de noche, y es capaz de transformar un outfit sencillo en uno arrebatadoramente sofisticado.
Cómo llevar una chaqueta kimono versión abrigo
¿Cómo llevar una chaqueta kimono a modo de abrigo? Si te apetece dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno, hay modelos de tejidos menos fluidos y con llamativos estampados de flores que quedan muy sofisticados con outfits invernales. La mejor combinación es con un total look.
Cómo llevar una chaqueta kimono con pantalón
Una chaqueta kimono es la perfecta compañera de unos jeans o pantalón, y es que esta prenda se ha convertido en una alternativa ideal a una blazer. Una apuesta de entretiempo en versión corta y larga que se encarga de dar un toque boho ideal a un estilismo con pantalones vaqueros, tanto para ir a trabajar como look casual.
Cómo llevar una chaqueta kimono con falda o vestido
La chaqueta kimono combina a la perfección con vestidos, pero han de ser ajustados. Un vestido ajustado de punto en un color liso como el negro, blanco, marino, gris… queda ideal con una chaqueta kimono estampada.
Cómo llevar una chaqueta kimono de invitada
El kimono también se ha convertido en una prenda que se puede lucir de invitada. Las marcas nos proponen diseños satinados, de seda o con pedrería que resultan extremadamente sofisticados, y que se pueden lucir a modo de vestido o como una chaqueta. En este último caso se trata de un complemento ideal para completar outfits de fiesta o de invitada que quizá puedan resultar serios o que simplemente necesitan una prenda para completar con unos tirantes o darle movimiento con unos flecos.
Los estilismos de invitada ahora son más ligeros y cómodos, menos encorsetados, por lo que una chaqueta larga a modo de vestido, combinada con los accesorios adecuados resulta un look original y sofisticado.
Cómo llevar una chaqueta kimono en verano
Combinar una chaqueta kimono en verano resulta muy fácil, ya que es una gran aliada del tiempo estival con tres opciones destacadas: para lucir en los festivales, en la playa y las noches de verano.
Una chaqueta kimono queda genial con unos shorts y una camiseta sencilla para ir cómoda y ligera a un festival de música; el kimono de playa o piscina es la prenda más estilosa que se puede combinar con el traje de baño porque se encarga de darle un toque chic necesario en nuestros outfits playeros; y en las noches de verano, con sus líneas fluidas y siluetas ligeras, se convierten en la chaqueta ideal cuando bajan las temperaturas unos grados.
Fotos | Imaxtree, @chufy, @Paulaordovas, Malmo, Gtres, @stella_vonserger
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario