Este calor pegajoso que nos persigue de día y de noche no nos deja ni pensar con claridad. Todo lo que tenemos en el armario nos agobia. Pero es posible resistir las altas temperaturas con estilo. Y estos looks de streetstyle lo demuestran: así visten las fashionistas cuando hace un calor infernal.
Cómo vestirse cuando hace calor: con minifalda
Hay mil maneras de combatir el calor: prendas mini, tejidos fluidos y naturales, y tonos claros que aguantan más frescos ante los rayos de sol.
Y con esos trucos en mente tenemos mil posibilidades para resistir al verano en la gran ciudad.
En verano tenemos las piernas más bronceadas y llega el momento de presumir de ellas. Nada que nos tape más de la cuenta, por ello las minifaldas son la opción perfecta para lucir con una camisa blanca, por ejemplo.
Los crop tops para combatir el calor
Otra prenda mini del verano ideal para crear estilismos top. Un crop top que no tiene porque ser tan corto. Con enseñar dos o tres centímetros de tripa basta.
Quedan bien tanto con pantalones o con faldas.
Estilo lencero
Si buscamos algo ligero, nada mejor como esas prendas lenceras satinadas y con detalles de encaje. Un top sexy con vaqueros y sandalias puede solucionarte un look de noche en verano.
Y para el día, los slip dress quedan así de ideales y frescos.
Cómo vestirse cuando hace calor: los vestidos de tirantes
De punto, con estampado floral, los vestidos largos de tirantes son una opción cómoda y muy estilosa.
Con faldas en verano
Las faldas también son ideales para el calor: plisadas, satinadas largas para un look fluido que se puede combinar con camisetas de tirantes para ir más fresquita.
La combinación falda midi tubo con camiseta es perfecta para un ook de trabajo de verano.
Y por supuesto, el blanco
El mejor tono para que evitar que los rayos del sol nos den demasiado calor, el blanco, sin duda. Aprovecha porque esta temporada el look total white arrasa.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario