Con la llegada del otoño no se termina la temporada de bodas, solo se transforma. Nos toca adaptar nuestros estilismos a los días de frío con chaquetas que combinen con nuestros vestidos sin prestarles protagonismo. Lo mismo ocurre en nuestros pies, donde la sandalias ya no van a ser suficientes. El street style de las Semanas de la Moda viene al rescate, demostrando que los vestidos de invitada quedan preciosos con botas altas.
- Botas altas de piel con caña ancha y dibujo de coco de H&M, 129 euros.
Botas altas de piel con caña ancha y dibujo de coco
Estamos muy acostumbradas a lucir los vestidos de verano en las bodas con unas bonitas sandalias de tacón. Sin embargo, las chicas de moda vienen a abrir nuestras miras y a demostrarnos que tienen muchas más posibilidades. Ya nos convencieron con las deportivas, pero ahora es el turno de las botas altas que van a evitar que cojamos frío en las piernas y a dar a nuestro look de invitada un toque muchísimo más moderno y actual.
- Botas altas de tacón y efecto arrugado de Bershka, 45,99 euros.
Botas altas de tacón y efecto arrugado
Las calles de Londres se han llenado de chicas aprovechando sus vestidos de fiesta para sacarles más partido. Los han lucido con botas de caña ancha, una de las tendencias más potentes de este otoño 2021. Pero también las hemos visto con botas militares de cordones al estilo Dr Martens, creando looks con los que te vas a convertir en el alma de cualquier celebración.
Combinar nuestros vestidos de fiesta con botas altas nos abre un mundo nuevo de posibilidades a la hora de asistir a bodas en otoño. Porque nos permite aprovechar más nuestros vestidos, evitando que gastemos presupuesto que no tenemos en diseños que solo nos pondremos un par de veces. Además, consigue bajar el nivel de elegancia de estos diseños, haciéndolos aptos para el día a día. ¿Qué os parece esta propuesta de las calles de moda?
- Botas altas de piel y ante de Gloria Ortiz, 94,50 euros.
Botas altas de piel y ante de Gloria Ortiz
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, H&M, Bershka, El Corte Inglés.