Es un truco básico: cuando el look te queda demasiado sencillo, añade un complemento atrevido, diferente y verás qué cambio. Bisutería, zapatos de tacón, carteras de mano, pañuelos estampados acuden a nuestro rescate para que el look mejore gracias a los divinos complementos.
Por ejemplo, unos zapatos rojos como los que luce Monica 21. A ver quién se atreve a decirte nada malo de tu conjunto si te subes a unas sandalias tan bonitas.
Otras veces basta con añadir todo tipo de bisutería de bajo coste para levantar el look. Un brilli brilli que nos cuesta menos de 10 euros pero que remata el look. Todo los accesorios de Charlyka, que sube sus looks desde Alemania, son de H&M o Primark. Baratitos, oigan, que me los quitan de las manos.
Los toques de dorado en los complementos son otro detalle estilístico muy acertado. Un look sencillísimo como el de Rebeca de A Trendy Life que se ve levantado gracias a los brazaletes dorados, al clutch con lentejuelas doradas y a los zapatos con puntera en oro, de Blanco.
Aprovecha tus viajes para comprar complementos diferentes. Un pañuelo con estampado exótico al cuello (el que lleva la blogger de Clochet es de la India), collares de colores, y pulseras compradas en un mercadillo te darán un toque único y te ayudarán a recordar las añoradas vacaciones.
Fotos | Charlyka, Monica 21, Clochet, A trendy life
En Trendencias | Moda en la calle: por un día sin excesos
En Trendencias | Total look blanco ¡cuidado con las manchas!
Ver 5 comentarios