Se necesita muy poco para triunfar, pero aún así no todo el mundo logra el éxito. Esta frase bien se podría aplicar al mundo de la moda, y más tras ver las imágenes (y los looks) que hoy os voy a mostrar. Y es que durante este fin de semana en la Paris Fashion Week, los pesos pesados del mundo de la moda se han dejado ver con looks tan simples que dan escalofríos. Y es que te dejan helada con su comodidad y estilo. Quien bien sabe de triunfar con poco es Giovanna Battaglia: tan sólo necesita un minivestido negro para ponerse al público en el bolsillo.
Y para terminarlo de rematar lo hace con un vestido bicolor en blanco y negro. Nada de volúmenes, accesorios complicados o poses extravagantes. Con ella misma se basta y triunfa. Lo mismo que Christine Centenera: su simple presencia ya es digna de ser comentada. Aunque la que me ha terminado de conquistar es la guapérrima (y embarazadísima) Geraldine Saglio y ese look clásico que jamás pasa de moda.
¿Qué os parece este tridente de la moda?
Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: ¿Anna dello Russo o Mickey Mouse? En Trendencias | Las calles de Milán presentan estilismos difíciles de imitar
Ver 11 comentarios