La camisa blanca siempre debe formar parte de nuestro fondo de armario, pero esta temporada promete ser la protagonista de nuestros looks de mil maneras diferentes. Es una prenda que se reinventa constantemente y siempre apetece ponerse. De hecho, nos ha salvado mil y una veces de la terrible pregunta de todas las mañanas "¿qué me pongo?". La camisa blanca nunca falla.
Cuando no sabes con qué combinar un look

Si eliges prendas llamativas siguiendo las últimas tendencias, como los culottes o unas sandalias con flecos, el resto del look debe ser sencillo, y es el momento de tirar de fondo de armario y lucir nuestra camisa blanca.
Para la oficina

¿Acaso lo dudabas? La camisa blanca es imprescindible para los looks de oficina con falda o pantalón negro y tacones. Si quieres dar tu imagen más profesinal, la camisa no te fallará.
Look casual

Por supuesto, la camisa blanca también sirve para el look casual del fin de semana, solo hay que combinarla con vaqueros, calzado cómodo y una biker o una torera.
Para salir

La camisa blanca incluso nos sirve para nuestros looks de fiesta de sábado a la noche. Le añadimos un toque rockero con minifalda de cuero y el look es perfecto para salir de juerga o de cena.
Fotos | Ohhcouture, Viva Luxury, Brooklyn blonde, Victoria Tornegren
En Trendencias | ¿Eres una chica de pantalones? Así son las tendencias que se llevan esta primavera
Ver 2 comentarios
2 comentarios
raquecaren
Básico de armario, no puede faltar.
frl
el blanco es magico como el negro va con todo,lo malo es que alas que no somos flaquitas,nos hace ver mas gorditas , en mi opinion,pero el blanco es bello y va con todo.