Trabajar es una obligación vital, en algunos casos placer. Pasamos tanto tiempo en la oficina que en ocasiones es nuestra segunda casa sino nuestra primera. Y con nuestro armario ocurre lo mismo. Nuestras obligaciones laborales y cómo las vestimos ocupan tanto espacio en nuestro armario como nuestros estilismos de campo, playa o ciudad.
Hoy te propongo las opciones imprescindibles para que el trabajo te resulte menos cansino, anodino, los trajes menos pesados y el protocolo working en el vestir menos aburrido. Hemos comenzado con unas pantalones negros de pinzas y masculinos, acompañados de un salón beige como luce An Van.
Mireia da muestras de cómo vestir el entretiempo: con las tendencias del verano pero en tonos otoñales. Falda de tablas sí, en gris también.
Imprescindible este otoño, Mirea también nos muestra uno de los complementos it: hazte con unos salones de corte mocasín con tacón.
¿Cansada de los jerseys anodinos en beig o negro? Hazte con uno bicolor, el fin de semana ya lo podrás lucir al estilo mod.
Fotos | An Van, My daily style
En Trendencias | ¡Nooooo! No caigas en estos errores estilísticos de las bloggers
En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en el carnaval de Notting Hill?
Ver 8 comentarios