Solemos pensar que las prendas a todo color son tan atrevidas que no tienen mucha salida en nuestro armario -algo así como: esta prenda es tan vistosa que solo me la puedo poner una vez al año- pero lo cierto es que es totalmente falso. Las RRSS nos muestran lo contrario, recordándonos la importancia de crear estilismos únicos a la vez que sacamos todo el partido a nuestras prendas. No hace falta comprar más ropa, lo esencial es saber combinarla con la que ya tenemos. Esta chica nos muestra distintas maneras de dar salida a unos pantalones de piel en rosa fucsia.
El total look siempre funciona
Si eres una enamorada del rosa fucsia y tienes prendas de todo tipo en la misma gama cromática, ¡combínalas entre sí! Crear un total look en este color es una fantástica idea, añadiendo originalidad a la jornada sin necesidad de mucho.
Con un top a todo color que llame (más) la atención
Los excesos en moda se llevan, es por eso que combinar unos pantalones vistosos con un top estampado en colores llamativos es todo un acierto. Ya sea en tonos verdes para contrastar o con estampados multicolor que usen todos los tonos del arcoíris, estas mezclas son perfectas para vestir en verano.
Marca la diferencia con complementos de otro color
Los total looks molan mucho, pero crear contrastes con complementos en tonos dispares también resulta atractivo. Elige un bolso en otro color vistoso y concédele todo el protagonismo de manera automática.
Estallido de originalidad (y fantasía)
La originalidad está presente de muchas maneras y combinar prendas de colores dispares así como de tejidos diferentes es un gran acierto. Mézclalos entre sí sin miedo, el resultado es asombroso.
Fotos | Instagram @ninasandbech
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario