Este fin de semana ha dado para mucho a Priyanka Chopra, que aprovecha el calor neoyorquino para presumir de looks más veraniegos y vibrantes. Todo ello a pesar de su lesión de rodilla, que le obliga a llevar tobillera desde hace unos días. Pero eso no le ha frenado para lucir taconazos y dos estilismos muy diferentes, desde un vestido neón hasta pantalones paperbag cortos.
El primero de ellos y nuestro absoluto favorito es este vestido camisero en naranja neón de tendencia. El diseño, atado a la cintura y con bajo asimétrico, está firmado por Hellessy de su colección Resort 2019. Un corte ideal para ocultar la rodillera en su pierna izquierda, que no le ha impedido presumir de piernas con esas sandalias nude de tacón de Stuart Weitzman.
Parece que ya es oficial: orange is the new black. Porque a pesar de lo complicado que es lucir esta tonalidad, muchas it girls ya se han lanzado con ella. Melania Trump, Jennifer Lopez, Gigi Hadid, Kendall Jenner y hasta Rita Ora lo han puesto a prueba en su street style, coronándolo como el color más deseado de esta temporada.
Su segundo look del fin de semana deja a un lado el romanticismo del vestido camisero y lo sustituye por aires muy utilitarios que recuerdan a los de Kate Middleton cuando va al campo. Con pantalón corto paperbag en tono beige, top de canalé con botones y escote en V y blazer negra, que da elegancia al resultado final y eleva la sofisticación de esas botas wellie de goma.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios