Ante la duda: blanco. Este verano está claro qué color se ha convertido en una de las apuestas infalibles para el street style. Una idea sencilla que casa con todo y que permite añadir al look desde los estampados más arriesgados a las últimas tendencias. Los pantalones capri de Isabel Marant ya atraen las miradas por sí solos, por lo que un top básico es una buena combinación.
Con el revival setentero y el estilo hippie las blusas más amplias se vuelven blancas, con su parte de encaje y transparencias. El vuelo de estas pide unos pantalones más ajustados que marquen un poco la figura.
El blanco funciona hasta en las combinaciones más atrevidas, donde suaviza tanto riesgo. El estampado de algunas camisas es mejor en pequeñas gotas, por lo que un chaleco cumple su función.
Las maxifaldas de estos días, en un azul noche perfecto, sirven tanto para un look que pida un detalle de estilo mayor, como para un día estival tranquilo, donde los tops de lazada aportan el toque de tendencia.
Las camisas de corte masculino se anudan a la cintura y se combinan con faldas midi con aberturas y sandalias cruzadas. Pequeños detalles que rematan el conjunto.
Fotos | Helena, Annemiek, Zoe, Daniella, Tienlyn
En Trendencias | Looks infalibles, para lucir de la playa al chiringuito
Ver 2 comentarios