La moda se reinventa y cada año nos ofrece una nueva visión. Si hace unos años el color block era una combinación fantástica para vestir las jornadas, este Otoño-Invierno 2017/2018 será el monocolor quien nos acompañará. Elige la tonalidad que más te guste y empieza a combinar prendas para crear un estilismo llamativo, original y estiloso. ¿Te animas?
Para las que no creen en supersticiones
Existe la leyenda urbana que dice que el color amarillo trae mala suerte encima de un escenario, pero nadie ha hablado de la calle. Un total look monocolor es perfecto para aportar estilo, originalidad y brillo a tus días más apagados.
La vida en rosa
El color rosa se ha convertido en una tonalidad básica para esta temporada y todas su versiones acaban por funcionar. Ya sea tipo millennial, fucsia, flúor o pastel, el rosa te va a portar un toque romántico de lo más femenino.
Levantando pasiones
Dicen que el color rojo levanta pasiones y tú puedes hacer lo mismo luciendo un total look en esta tonalidad. Juega con los tejidos de las prendas y obtendrás un resultado todavía más favorable.
Azul como el cielo
El azul cielo es perfecto para los días de más frío y se adapta a todo tipo de tonalidades. Juega con los complementos y crea un estilismo de summa cum laude.
Rompe la monotonía
Si te gusta la idea de llevar prendas del mismo color pero no quieres aburrir, opta por pequeños detalles en otro color totalmente opuesto.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Ir al trabajo motivada es posible. Tu estilismo será el único "culpable"
Ver 2 comentarios