Puede que en algunas ciudades sea inviable el usar a alturas del partido pantalones largos para el día a día, pero en otros puntos sí se puede. Y es en esta época del año donde tenemos vía libre para combinarlos con todo tipo de sandalias, aunque si he de elegir, me quedo con las de tacón. Pues la combinación de ambas prendas crean un resultado estupendo y perfecto. ¿No te lo crees?
Como es mejor verlo que contarlo os traigo ejemplos por si necesitáis un poco de inspiración divina. Vaqueros, tipo cargo o baggy: no importa qué estilo defiendas, con unos tacones estarás perfecta (siempre hay excepciones, of course).
Personalmente me gusta crear contrastes en el estilismo, así que soy de aquellas que mezcla camisetas básicas de algodón con pantalones tiradillos para darle el toque definitivo con el calzado.
Aunque si lo prefieres, siempre puedes jugar a los contrastes con los colores. Los tonos llamativos como el rojo o el azul klein nos ayudarán a ello.
¿Pensando cómo lucir tus pantalones favoritos?
Fotos | Fash 'n' chips, Gabrielle, Kayture En Trendencias | Los días de negro jamás fueron tan divinos En Trendencias | ¿Tienes un día negro? No importa, lucirás igual de estilosa
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Natxo Sobrado
Un tacón y un buen entrenamiento para lucirlo bien jeje
raquecaren
Totalmente de acuerdo; el tacón les da ese toque de glamour que acompañe a cualquier pantalón, más en esos días que no quieres pensar mucho en que ponerte.