Ganas. Eso es lo que sucede y lo que una siente cuando piensa en verano. Salir a la calle con ropa vaporosa, looks con menos ropa y piel morena. El verano favorece a todo el mundo -¿para qué nos vamos a engañar- y las ideas se espabilan para idear nuevos estilismos frescos y perfectos para la ocasión. Si las tuyas todavía están perezosas y no quieren ponerse manos a la obra, he aquí ideas perfectas para los primeros coletazos de sol y calor.
Como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, las minifaldas están a la orden del día. Y si se presentan en tejido vaquero mejor que mejor. Para un look formal pero informal, combínala con un blazer negro y unas zapatillas deportivas.
Un verano sin color, no es verano... Por eso los vestidos con tonalidades fuertes y vivas son perfectas para esta temporada. Y para muestra, un botón.
Aunque no hay verano sin blanco nuclear, y los total look en este color siempre afloran con la subida de las temperaturas. Vestidos, camisas, chaquetas, vaqueros... Todo se transforma en este tono.
¿Despertando la inspiración de golpe?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Camille over the rainbow, Man Repeller, Happily Grey, Atlantic Pacific
En Trendencias | Un verano con sabor a 'mini'(falda)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario