Cada día que salgo a la calle tengo más y más frío. Y para esos días mi mente y mi subconsciente termina decidiendo colores apagados y tristes para mis outfits. Sin darme cuenta salgo a la calle en tonos negros y grises y al final me acabo aburriendo. Por eso cuando veo a chicas que lucen prendas en colores vivos pienso ¿y por qué no? Ellas son un buen ejemplo de inducir una buena dosis de vitamina a tu día.
Naranjas o amarillos son los colores preferidos aunque el azul, el verde o el rosa también pueden funcionar. ¿La prenda elegida? No importa: jerséis, abrigos, faldas o complementos. Tú eliges el color y las firmas te presentan sus propuestas.

Lo mejor es que si no quieres ser el centro de atención pero te apetece lucir un color llamativo puedes combinar la prenda en cuestión con otras mucho más sencillas y así se equilibra todo.

¿Qué os parece el resultado de estas chicas?
Fotos | Atlantic Pacific, Maria Lilius
En Trendencias | ¡Sin complicaciones! La calle nos muestra looks fantásticos con poco
En Trendencias | Días de frío y rosas, días de esconderse tras el sombrero (o no, a la nueva moda)
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Natalia
Son chulos! Pero me remito a lo mismo de siempre: demasiado frío (en esas fotos) para ponérselos.
Aquí, en Mallorca, lucirían más.
ainara27
Me gusta, pero yo soy más de pasteles que de fluores.
omotesandobags
Viva el color!!
http://omotesandobags.wordpress.com/
claritafdez
SI SI SI Y SI! Soy totalmente defensora de meter un poco de color a los looks en invierno, aunque reconozco que como tu, al final siempre tiro a lo oscuro. Creo que los tonos flúor no son para nada incompatibles con la elegancia, y que en pequeñas dosis y bien combinados pueden dar como resultado un look muy chuli y diferente, que a veces aburre y deprime tanto gris y negro.
busta50
Para mi si al flúor me alegra la cara si al color en invierno, combinado con colores oscuros y esa falda de Tibi de Atlantic Pacific ya se la he visto con otros looks y queda genial, es cara pero es fantástica y ella la combina con multitud de looks le saca un gran partido.
Por tanto como una imagen (si son varias mejor) valen más que mil palabras decididamente a mi me ha convencido.
tobi.clothesbook
Yo con el de la falda no me veo mucho yo :" Yo aunque tampoco soy muy de fluores pero algun día ¿por que no?
ariana90
A mi personalmente no me gusta vestirme con prendas amarillas pero cuando se lo veo a otras chicas con colores mas oscuros, la verdad es que queda bastante bien. La única pega que veo en estas fotos, faltan los guantes y las bufandas.
annafossas
Son muy buenas ideas y me encantan! Pero veo que tienen poco frio estas bloggers:)
http://soyfeliz99.blogspot.com.es/
raquecaren
El flúor lo dejo como dices tu para prendas sencillas en la última se ve bien, para vestir más elegante me gustan los colores que no sean chillones.
recreandome
O podéis combinar varios colores vitaminicos entre si, like this! http://re-creandome.blogspot.com.es/2013/02/lve-outfit.html :D
rociodelmar
A mi me encantan.
Colores para adelantarse a la primavera
Y accesorios para no encontrarse con otro igual: www.cartagoaccesorios.com