Visto lo visto en los últimos lookbooks de Mango y Zara parece que la cosa se va calmando un poco y podremos respirar, pero hasta hace unos días el entrar en las tiendas de mass market suponía enfrentar a los dos pesos pesados de esta temporada otoño-invierno 2012: el estampado camuflaje contra el print de leopardo.
Leopardo
Las seguidoras del estampado animal han podido disfrutar de él durante más tiempo. Hace unos temporadas que el leopardo dejo de ser cosa de chonis y pasó a encontrarse tímidamente (accesorios en su mayoría) en los armarios de todas nosotras. Pero desde hace una año la burbuja estalló y pudimos ver el print felino en abrigos, vestidos o pantalones llevándose todo el protagonismo.
Camuflaje
El caso del camuflaje es diferente. Ya vimos a la salida de los desfiles del pasado mes de febrero que muchas de las invitadas se decantaban por el camuflaje en sus looks de street style, y ese estampado que hasta entonces se relacionaba más con el armario masculino pasó a ser un hit en el femenino. Y si bien el camuflaje podría considerarse que ha sido una moda fugaz, lo cierto es que ha pegado con mucha fuerza. Yo he llegado a contar hasta cinco personas con alguna prenda de camuflaje en una tarde.
¿Os habéis cansado ya de estos estampados? Y si habéis caído en alguno, ¿cuál ha sido?
Fotos | Wendyslookbook, Raspberry-rouge, Columbine
En Trendencias | La vida en blanco y negro (casi) siempre gusta
En Trendencias | Zapatos con puntera dorada, un toque de glamour en tus pies
Ver 12 comentarios