Si hay un estampado que no pretende irse de nuestro a día a día es -entre otros muchos- el print a cuadros. Ya sea tipo Vichy, de pata de gallo o tartán, nos ha demostrado con los años que es versátil, llamativo y muy original. Tanto que el street style no duda en adaptar todos los diseños que hay en el mercado a estilos de todo tipo (desde clásicos a otros muy rolleros). La Semana de la Moda de Copenhague ha dejado patente que los cuadros seguirán invadiendo nuestro día a día una temporada más (como mínimo).
La importancia de un abrigo
El abrigo a cuadros es perfecto para todos aquellos estilismos que pretenden ser clásicos y sencillos pero con un toque diferenciador. Usando una gama cromática llamativa donde los tonos naranjas, amarillos y rojos toman el control de la situación, la moda danesa nos ha demostrado que se ha ganado la medalla de oro a la originalidad.
Los diseños tipo sastre y de corte masculino son los favoritos para combinar con prendas más sencillas como pueden ser unos pantalones de tiro alto o unos vaqueros oversize.
¿Prefieres la falda o el pantalón?
No sabemos si para el día a día eres del team falda o del equipo pantalón, pero ambas prendas se baten en duelo por las calles de Copenhage. En un amplia gama cromática, estas propuestas llegan para convertirse en la fuente de inspiración de miles de fashionistas.
Si tu cuerpo te pide marcha opta por un total look
Con el paso de los meses, la instagrammer Emili Sindlev ha demostrado que su estilo es único -comparándola, en varias ocasiones, con la mismísima Carrie Bradshaw-. Se atreve con todo, incluso con los total look donde este print es el único protagonista.
Sin olvidarnos de los complementos
Marcar la diferencia con muy poco es posible, y todo gracias a los complementos. Opta por un bolso en este estampado y verás como el resultado final mejora considerablemente, palabra de Maria Bernad.
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario