Aún estamos en modo ropa de entretiempo, aunque de vez en cuando haga un día de verano. Los picos de temperatura nos tienen como locas, sin saber si ponernos el abrigo o el vestido de tirantes. Sin embargo, el street style lo tiene claro y es que con estos diseños repletos de abalorios, embellishement y joyas cualquiera renuncia a la chaqueta en mitad de abril. Vamos, que hemos encontrado opciones low-cost que no pensamos quitarnos ni en mitad de agosto, ¡son tesoros!
Las influencers han dejado totalmente el minimalismo de temporadas anteriores y se han lanzado a por propuestas que son de todo menos sencillas. Chaquetas de diferentes diseños y cortes, pero todas ellas con algo en común: están forradas de cristales y adornos brillantes para crear estilismos elaborados. Una moda digna de la mismísima Anna Dello Russo, porque es opulenta a más no poder.
Tampoco se salvan las más frioleras, porque este embellishement bordado también adorna abrigos más estructurados y cerrados. Para que el street style pueda lucirlos hasta en Escandinavia. Y lo cierto es que, aunque excesiva, hay mucho encanto en esos diseños masculinos con solapas repletos de lentejuelas y brilli-brilli. De hecho, puedes ir totalmente de negro debajo, porque será el abrigo el que se encargue de elevarte a lo más alto. Así que sí, es muy efectivo.
Si tenemos que quedarnos con una opción serán las chaquetas denim joya. Éstas tienen un aire más juvenil y effortless, con un contraste alucinante entre el aire destroyer del vaquero y el efecto sofisticado y chic de los brillos. Por eso nos hemos lanzado a la búsqueda de una opción low-cost para poner a prueba la tendencia. ¡Y la hemos encontrando en Asos por 60,99 euros! Con la prenda en mano y esta inspiración del street style, estamos listas para la primavera más maximalista.
Fotos | Imaxtree, Gtres, Luxury and Vintage Madrid, Jess Ann Kirby, Forage Fashion, Asos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario