Ni número 13, ni 666: el número más extraño y terrorífico es, sin lugar a dudas, el 2020. Este año está siendo "extraño" y es normal que las ideas queden rezagadas en algún lugar oculto de nuestra mente sin la intención de aparecer. Si eres de las que cada mañana le falta inspiración y pierde demasiado el tiempo frente al armario, recuerda que las rayas siempre son bienvenidas. Con su sola presencia marcamos la diferencia y optar por un total look es todo un acierto (palabra del street style). Estos estilismos nos demuestran el poder de este print tan clásico -y moderno-.
Crea combinaciones cromáticas llamativas que rocen la locura
Lejos de aburrir y ser siempre lo mismo, este estampado ha demostrado que sabe reinventarse. Elige prendas rayadas de distintos colores y mézclalas entre sí para crear combinaciones locas y divertidas que marquen la gran diferencia (pero con estilo).
Lo multicolor siempre funciona (y en versión set)
En verano las rayas multicolor son capaces de vestirnos con muy poco. Ya sea con vestidos de corte recto o con un matching set ajustado al cuerpo, este estampado añadirá color y originalidad a nuestra jornada con su sola presencia.
Las rayas marineras son perfectas para los 365 días del año
Si eres de las que quiere marcar la diferencia pero con un toque clásico, las rayas marineras son la solución. Por más que pasen los años esta combinación cromática (azul marino/negro y blanco) no pasa de moda, recordándonos la importancia de tener alguna prenda -o varias- de este estilo en nuestro armario.
Foto principal | Instagram @nadiafairfax
Fotos | Instagram @nadiafairfax, @blaireadiebee, @ariviere
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario