Las botas kilométricas que suben muy por encima de la rodilla se pusieron de moda hace un par de temporadas. Y desde entonces no han salido de nuestras vidas. ¿Se te ha acabado la inspiración para lucirlas? El street style no deja de encontrar nuevas fórmulas de cómo combinar botas altas, para que las saquemos el máximo partido. Ellas tienen los seis trucos de estilo que conseguirán sacar este calzado del fondo del armario.
Cómo combinar botas altas: el lampshading
Las hermanas Kardashian fueron las pioneras de este estilo, aunque ya se ha extendido hasta límites insospechados. Se trata de jugar con los volúmenes combinando tus botas por el muslo con un jersey o sudadera oversize. De esta forma compensas una prenda XL que aporta mayor tamaño con estas botas ajustadas que marcan la forma de las piernas.
Cómo combinar botas altas: minifaldas setenteras
Uno de los mejores trucos para saber cómo combinar botas altas sin perder el estilo preppy y ladylike es hacerlo con minifaldas con corte A. Ambas juntas crean estilismos que recuerdan a los de los años 70's, con calcetines altos y colores ácidos. Twiggy ya lo hacía en 1966 y su concepción de la moda no se pone en duda así que...¡a llevarlas con falda corta!
Cómo combinar botas altas: llévalas con jeans pitillo
Un clásico que nunca falla es el de lucir tus vaqueros skinny ajustados con botas altas por encima. De esta forma estilizas aún más la figura, creas capas para enfrentarte al frío con estilo y encima ganas centímetros de altura. Al menos visualmente hablando. Eso sí, cuando se trata de diseños ajustados que suben por encima del muslo es complicado solapar con jeans, puede que necesites unos 20 minutos solo para conseguirlo.
Cómo combinar botas altas: invitadas muy sexys
Si eres una fanática de las botas over the knee tenemos buenas noticias para ti. Porque ahora hay trucos hasta para descubrir cómo combinar botas altas en bodas y eventos en los que se requiera vestir de invitada de lujo. Especialmente si el diseño es rojo, en formato rompedor y sexy. Puede parecer una locura, pero aporta un toque muy rock a cualquier vestidazo, ellas son la prueba.
Cómo combinar botas altas: ¿es un legging? ¿Es una bota?
Hay botas que son tan altas que no podemos ver el final. Porque llegan casi hasta lo alto del muslo, convirtiéndose en la mejor alternativa para no pasar frío este invierno. De hecho, son tan altas y ajustadas que pasarían por leggings, pudiendo lucirlas como si fueran mallas y dejando los pantalones en casa.
Cómo combinar botas altas: olvídate de los pantalones
Y hablando de dejar los pantalones en casa, esta última opción es solo para atrevidas. Porque es una fusión entre la bota-leggings y el lampshading, para las que saben cómo combinar botas altas atrayendo todas las miradas. Se trata de pasar de pantalones, pero que se note. Con una camiseta oversize, destroyer y muy rock&roll. ¿Te lanzas?
Fotos | Imaxtree, @kourtneykardash, Gtres, Man Repeller, Ohh Couture, @oliviaculpo, Janni Delér.
Ver 1 comentario
1 comentario
crucecilla11
cada vez me parecen más chonis, si se ve piel, media clara,, trasparente o sobre pantalones son chonis ya nivel experta!!!