Gigi Hadid se encuentra en pleno apogeo de las Semanas de la Moda, viajando de capital europea en capital europea para ser la estrella de los desfiles más sonados. Ahora es el turno de París, donde la modelo asistió ayer a los fittings de Chanel. Y lo hizo apostando todo al amarillo sin miedo a la mala suerte y con un combo de prendas que ahora mismo es lo más entre las it girls.
La top model fue vista ayer por las calles de París con un look masculino que le robaríamos sin pensarlo dos veces. Un estilismo donde el traje de chaqueta de cuadros en tonos neutros es el denominador común que hace funcionar todo el estilismo junto. Especialmente a la hora de combinar colores tan dispares como el amarillo del trench o el naranja y ultravioleta de sus deportivas dad tan vintage y noventeras.
Debajo del traje pantalón de cuadros...más cuadros. Porque Gigi Hadid ha apostado por una camisa oversize masculina clásica, a la que ha subido la apuesta con un jersey de cuello alto debajo en tonos neón. Una combinación de capas que está invadiendo el street style y que demuestra que las prendas de punto también pueden llevarse bajo el estilismo.
La tendencia ya comenzaba a despuntar, pero que Gigi Hadid se sume a ella deja clarísimo que triunfará. Por eso tomamos nota, para empezar a llevarla antes que nadie inspirándonos en su look. Un estilismo que está firmado de pies a cabeza por Berluti, sacado de su colección. Otoño/Invierno 2020.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario