Esta temporada de frío se pasa mejor con un abrigo de tendencia. De esos que combinan con cualquier look y lo elevan sin esfuerzo. Todas esas claves las tiene el abrigo marrón, uno de los colores que más triunfa en el street style durante estos meses. Ellas nos muestran cómo combinarlo, demostrando que de verdad es un must.
El color marrón lleva ya tiempo subestimado en nuestro armario, quedando relegado frente a tonos como el negro, el gris o el beige. Sin embargo, poco a poco vuelve a cobrar fuerza como básico que seguir de cerca, dándole un twist a los looks más típicos con abrigo negro y siendo más inesperado y diferente. Las chicas de moda nos inspiran para llevarlo sin parar.
Si ya tienes el tuyo seguro que sabes lo mucho que favorece, tanto a rubias como a morenas. Por eso hay que sacarle todo el partido que nos ofrece, aprovechando al máximo esta tonalidad tan lujosa y sofisticada. Lo hemos visto en estilismos con jeans y jerséis en cualquier tono tierra del espectro, desde verdes khaki a beige, ladrillo o curry. Pero también encaja a la perfección en los looks total black, rompiendo el monocromatismo.
Para saber cómo combinar un abrigo marrón es importante jugar con su color y potenciarlo mucho. Para ello nada como joyas doradas, que le van como anillo al dedo a este color y elevan su efecto lujoso al máximo. No importa si hablamos de diseños de pelo o borreguito, de chaquetas de piel y cuero o de abrigos de paño. Lo importante es saber que quien tiene un abrigo marrón tiene un tesoro estilístico.
Fotos | Song of Style, Imaxtree, Man Repeller, Lisa Olsson, Jestem Kasia, Katiquette.