Cada temporada llegan tendencias nuevas, unas más arriesgadas que otras. La logomanía es una de esas que no tiene punto medio. O la amas o la odias. Pero nosotros ya hemos tenido tiempo para hacernos a la idea de esta inundación, ¡hace cuatro meses que avisamos de que pasaría! Son muchas las firmas culpables, pero Fendi se lleva la palma. Su estampado repleto de la F de la marca ha sido un invitado más en las Semanas de la Moda. Allá donde mirásemos ahí estaba.
Las influencers no han podido resistirse a uno de los prints más buscados de este otoño. Hasta la mismísima Chiara Ferragni ha caído en la tentación. Y es que es responsable de muchos de los looks de street style de París y Milán. En todas sus formas y maneras, desde el detalles más tímido como la abertura de una falda hasta el total look a lo Kardashian más arriesgado. No es para menos, este estampado tiene un aire clásico muy chic y parisino, incluso cuando las it girls se exceden y lo llevan de pies a cabeza.
Lo hemos visto en pantalones, en medias, en botas, en jerséis, en bolsos y hasta en los plumas más invernales y calentitos. ¡Está en todos lados! Es una absoluta invasión, ganando por goleada a la logomanía de otras firmas como Celine o Balenciaga. ¿Quieres ponerlo a prueba? Si no tienes presupuesto no desesperes, seguro que no tarda en aparecer un clon como ya ha ocurrido con el chándal de Gucci.
Fotos | Nordi Stile Report, Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario