Año nuevo, vida nueva. O, en el caso de Kylie Jenner, pelo nuevo. Porque la celebrity ha comenzado el 2019 con la melena azul. Un color que no pasa desapercibido y que puede ser complicado de combinar con según que estilismos. Una lección que ella conoce a la perfección y no ha querido arriesgar. Por eso, la joven Kardashian ha apostado el resto de su look al total white, resultando en un estilismo sorprendentemente sofisticado.
No son muchas las veces que podemos utilizar la palabra "elegante" al describir un look de Kylie Jenner. "Arriesgado" o "sexy" suelen ser más adecuados en general. Pero no esta vez, en la que la it girl ha escogido un minivestido esmoquin en blanco nuclear para despedir el 2018. No es la primera vez que triunfa en total white. En la alfombra roja de los MTV 2018 fue una grata sorpresa lo elegante que estaba con un diseño muy similar, firmado por Tom Ford.
A este vestido levita, la hermana Kardashian le ha añadido unos stilettos en rosa empolvado muy femeninos. No necesitaba mucho más, su pelo es el accesorio statement que define y dirige todo el look. Ella lo ha llevado en un recogido alto, repleto de ondas que recuerdan a la mismísima Maria Antonieta de Sofia Coppola. Kylie dejo el brilli-brilli para Navidad y comenzó el 2019 con un look redondo.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario