Cada temporada hay tonalidades que destacan por encima de las demás. Y ha sido llegar el Otoño y un color predomina en las calles de todo el mundo: el granate borgoña. Este tono tan favorecedor vuelve (de nuevo) a las andadas... Y con mucha fuerza. Ya sea a base de total looks, combinado con otros tonos o en los complementos, este color promete ser el protagonista y acompañarte durante toda la temporada.
Olivia Palermo se atreve con el total look, aunque aporta color al look final con sus joyas doradas y sus salones en color nude. Ambos tonos van de maravilla y así nos lo muestra.
Si lo que queremos es originalidad y desmarcarnos de las demás, lo mejor es optar por prendas que combinen este color con formas geométricas. Un toque original y diferente al outfit final.
La pareja perfecta
La pareja perfecta para el color borgoña es el azul turquesa. Crean una combinación llena de fuerza, original y elegante, es por ello que se convierte en una de las preferidas para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Miroslava Duma o Kristina Bazan ya lo han probado. ambas con su propio estilo.
¿Haréis la prueba en casa?
Fotos | Collage Vintage, Amlul, Dulceida, Kayture
Ver 6 comentarios