Con las ganas de primavera que tengo y en el Norte el tiempo no nos deja estrenar las nuevas prendas de temporada. Me apetecen los colores más vivos, y cambiar las texturas de las telas. Dejar atrás los materiales más pesados y optar por telas más ligeras y vaporosas que den fluidez a nuestros looks. En el mundo blogger, que siempre se adelanta a todo, ya podemos ver looks así y coger buenas ideas:
Empecemos con un vestido vaporoso en el color estrella del 2014: el orquídea radiante, un color realmente primaveral. Para estos días de chubascos intermitentes lo luciremos con un trench.
Las blusas también se vuelven más ligeras. Un top así con complementos y vaqueros y ya estamos listas para lucir con estilo.
Las faldas cogen vuelo y sobre todo las faldas plisadas se vuelven las protagonistas de la primavera. Con una falda blanca y una camiseta de rayas tenemos ya el perfecto estilismo marinero.
Otra prenda ligera que me tiene literalmente loquita son los kimonos. Son la fórmula para dar colorido a nuestros look sin abrigarnos demasiado.
Streetstyle en Trendencias
Fotos | The BCN Fashionista, Hanging in my closet, Victoria Platina, Be sugar and spice
Ver 6 comentarios