Estos días de verano estamos viviendo un suplicio a lo que tiempo se refiere: tan pronto el cielo se pone oscuro a puntito de empezar a llover y pasa una brisa que te congela, como por arte de magia aparece el sol y los termómetros marcan temperaturas máximas. ¿Qué hacer? O mejor dicho, ¿cómo vestirnos para ir adecuadas? La solución a tus problemas la tenemos aquí: maxifaldas. Sí, son ideales, perfectas para estilismos cool y sencillos.
¿El secreto? Combinarlas con según qué prendas para darle un toque playero o más chic. Para las más urbanitas combínala con zapatos de plataforma y tendrás un outfit ideal para el trabajo, para una tarde con las amigas… Esta versión plisada me ha enamorado y la combinación con los accesorios en color cuero es perfecta. ¡Love it!
En tonos marrones tenemos este otro conjunto. La autora de I love my blog siempre elige paisajes rurales, por lo que las tonalidades en marrón son ideales con todo su entorno. El color blanco de la camiseta de algodón le aporta la luz necesaria para que su estilismo sea de 10.
Entre girasoles aparece esta falda a conjunto con la flor. ¡Viva el color amarillo! Y más para esta época del año. Para darle todo el protagonismo que se merece, la street styler la combina con camiseta y complementos en negro. ¿Qué os parece?
Para un look de día tenemos este otro 100% copiable: maxifalda, camiseta básica y chaleco. ¿Qué os parece? A mí me ha encantado, y tomo nota para estos días tan rarunos…
Y si tu estilo es un poco más destroyer (en el buen sentido de la palabra) combina esta prenda tan cómoda con un body. Así tendrás un look de noche perfecto.
Fotos | I love my blog, Macarena Gea, 1 silla para mi bolso, Golestaneh, Lovely Pepa
Ver 9 comentarios