El estilo de Lady Gaga no tiene parangón. El cambio de actitud en la alfombra roja y fuera de ella le ha sentado de maravilla, encabezando la lista de mejor vestidas. Y con prendas it y atemporales, como un vestido blanco o un blazer oversize, sin accesorios y muy fácil de copiar. Basta con ver el abrigo trench que escogió ayer para saber, sin lugar a dudas, que lo de que "ha nacido una estrella" ya se da por sentado.
Tras su inolvidable paso por los Globos de Oro vestida de Valentino, Lady Gaga regresa a sus looks de street style que tan bien le sientan. Sobre todo cuando va del brazo de de Bradley Cooper, porque juntos son una de las parejas artísticas favoritas de Hollywood. Esta vez, la cantante escogió un trench de piel en tono azul cielo para acompañar al actor Sam Elliott en la ceremonia de grabar sus manos en el Paseo de la Fama.
El trench ya de por sí es espectacular y no necesita mucho para brillar. Pero es que ella ha sabido exprimirle hasta la última gota de estilo, combinándolo con stilettos negros de charol y un little black dress escondido bajo el abrigo. A eso hay que sumarle un look beauty excepcional que sería la envidia de la mismísima Marilyn Monroe, con pelo platino ondulado y labios rojos intensos.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario